Hasta el día miércoles, 28 de diciembre, se encuentra habilitado el pago del impuesto predial del año 2022, en la capital antioqueña
La Alcaldía de Medellín hace un llamado a todos los contribuyentes para ponerse al día con su obligación del impuesto predial, debido a que ya estamos próximos a que se venza el plazo establecido para el pago del último trimestre del año 2022. Con un recaudo de $754.338 millones y un 94% de la meta cumplida en el mes de noviembre, se espera poder alcanzar un 100% que significarían $800.000 millones de pesos, para antes de cumplirse la última fecha de pago, la cual va hasta el miércoles, 28 de diciembre.
Paula Castañeda, contribuyente al impuesto predial, expresó “Yo pago mi impuesto predial a tiempo, porque, la verdad, sí se nota cómo va creciendo la ciudad con ese aporte que uno hace. Es un orgullo para mí escuchar de todo el mundo que esta ciudad es la mejor, que es el mejor vividero, que es la ciudad más bonita y que tiene eventos tan bonitos. La verdad, yo pienso que pagando mi impuesto estoy aportando a ese desarrollo”.
Te puede interesar: El municipio de Itagüí se encuentra en el podio de medallería en los Juegos Departamentales, junto a Apartadó y Medellín.
La Alcaldía de Medellín puede realizar grandes obras que beneficien el crecimiento y la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, tales como: Computadores Futuro, Matrícula Cero, Centros del Valle del Software, los intercambios viales de San Juan y Colombia, el Metro de la 80, ente muchas más, esto gracias al 44% de los ingresos de Medellín, representados en el recaudo del impuesto predial, que además, aporta a la renovación de los escenarios deportivos y aporta a la disminución de los índices de pobreza en todas las comunas, barrios, corregimientos y en general, todo el territorio de la capital antioqueña.
Por medio del botón Paga Fácil, en la franja de pago de impuestos que se encuentra en la página web www.medellin.gov.co, se puede cumplir con esta obligación.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.