Gracias a labores adelantadas por el Ejército y Policía Nacional, se logra dar de baja a presunto integrante del GAO Clan del Golfo
El Ejército Nacional, en labores de seguridad, coordinadas con la Policía Nacional y después de más de dos horas seguidas de combate, logran propinar un contundente golpe en contra de la Subestructura Carlos Vásquez, del GAO Clan del Golfo, en la vereda San José de León, municipio de Mutatá, Antioquia. Gracias a estas labores militares, se pudo neutralizar a un presunto integrante de esta subestructura, además de la entrega voluntaria de otro integrante.
La persona dada de baja durante esta operación de labores militares y la persona capturada, vestían prendas de uso exclusivo de la Fuerza Pública, además, contaban con distintivos en que hacían alusión al Grupo Armado Organizado Clan del Golfo. En el adelanto de estas labores, el Ejército y la Policía Nacional, logran la incautación de un fusil AK47, 501 cartuchos de diferentes calibres, 10 proveedores, 6 equipos de campaña, elementos de comunicación y material de intendencia fueron incautados a este grupo al margen de la Ley.
Te puede interesar: Gracias al trabajo conjunto de instituciones ambientales y académicas, se logra la liberación de un tigrillo lanudo en el Suroeste antioqueño.
Tanto el material incautado como estos sujetos quedaron a disposición de las autoridades competentes. Con el fin de contrarrestar cualquier tipo de acto criminal, el Ejército Nacional, continuará realizando labores de control y seguridad que ayuden a salvaguardar el bienestar y la integridad de la población de esta subregión del departamento de Antioquia, además, la institución militar, continuará trabajando de la mano, con todas las instituciones que conservan el orden público.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.