El homenaje al máximo artista de la música popular del país será a manos de la Alcaldía de Medellín, se realizará junto a su familia y sus seguidores
El gran Homenaje de despedida a Darío Gómez, el reconocido Rey del Despecho, será realizado por la Administración Distrital, esto con el fin de que los seguidores del artista puedan darle el último adiós a su ídolo. La Alcaldía de Medellín, ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, cumpliendo así el deseo que había manifestado el cantante en vida.
Desde ayer, el cuerpo del homenajeado, permanecerá en cámara ardiente y estará allí hasta el día sábado, 30 de julio, a las 11:00 a. m. Todas las personas que deseen despedir al máximo líder de la música popular en Colombia, podrán hacerlo bajo las medidas de seguridad dispuestas por la administración.
Te puede interesar: Lauren Valentina Garavito Monroy, una niña de nueve años de Villavicencio, Meta. Ella tiene cáncer y uno de sus sueños era celebrar los 15 años y poder vestirse de princesa.
Para las personas que deseen participar del homenaje, deberán tener en cuenta varias medidas dispuestas para el evento, como el no ingreso en estado de embriaguez ni bebidas alcohólicas y está prohibido el ingreso a los menores de edad.
El homenaje es una forma de agradecer a un artista que aportó mucho a la cultura antioqueña y a la música colombiana, sus más fieles seguidores comparten con la Alcaldía de Medellín y su familia, los agradecimientos por su vida artística y por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.