Se han beneficiado más de 300 vendedores informales de los alumbrados navideños más visitados en la historia de Medellín
Gracias a la sensibilización por parte de la Alcaldía Medellín a los 300 vendedores informales, que resultaron favorecidos en el sorteo de los puestos, ubicados en el corredor de alumbrados navideños, se arrojó un balance positivo de ventas, dando por finalizado esta temporada navideña en la ciudad de Medellín. Los alumbrados que más han convocado personas, en toda la historia de este evento en la ciudad, deja a los vendedores con muy buenas ganancias.
La Alcaldía de Medellín estima que la ciudad recibió alrededor de 4.9 millones de personas, durante esta temporada, para lo cual, dispuso más de 450 integrantes de la Policía Metropolitana, del Dagrd y de las secretarías de Seguridad y Convivencia, Gobierno, Movilidad, Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, Salud, Participación Ciudadana, Cultura, y muchas dependencias más, para velar por la tranquilidad de propios y visitantes.

Te puede interesar: El Festival del Globo Lunar, un espectáculo mágico que por primera vez se realiza para el disfrute de la comunidad envigadeña.
Inés Henao, ventera de comidas preparadas, expresó “Fui beneficiada con un puesto en los alumbrados del río. Estoy muy contenta porque nos ha ido muy bien, son unos alumbrados hermosos. Gracias a la alcaldía por todo lo que nos han ayudado”, además, la Secretaría de Salud de Medellín, exigió a los vendedores el “Curso de Manipulación de Alimentos”, para poder hacer unas ventas adecuadas con todos los protocolos de salubridad. Emvarias Grupo EPM ha garantizado que los visitantes del alumbrado navideño en el corredor del río Medellín, tengan 100 puntos para la disposición de residuos mientras los disfrutan de los recorridos.
Redacción Notired360