La persona responsable del porte de estas armas, al parecer, pertenece a una empresa de seguridad y se movilizaba en un vehículo clase camioneta por la vía que conduce a la capital nortesantandereana.
Gracias a diligencias adelantadas por la Policía Nacional de inspección y seguridad en la zona, lograron dar con el monto de armas incautadas
En el municipio de Ocaña, de manera preventiva y gracias a la implementación del “Plan Choque Fase IX Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en el sector Villa Marina corregimiento de Pamplonita, mediante actividades de requisa obtienen como resultado la incautación de 12 armas tipo revólver calibre 38 junto con 09 cartuchos.
El procedimiento policial se realizó con base en el Decreto 2535 de 1993, articulo 85 literal M en concordancia a la resolución No. 001 del 2021 expedida por la Trigésima Brigada, por la cual se suspende el porte de armas de fuego en la jurisdicción de esta base militar.
Te puede interesar: Asesinado Intendente víctima de atentado con tres disparos en Villavicencio
Finalmente, la munición y las armas de fuego fueron dejadas a disposición de Comando de Policía de Norte de Santander, para continuar con su debido proceso.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.