Con el sistema de seguridad establecido y un aforo total del Atanasio Girardot, el primer partido de la final del Fútbol Profesional Colombiano, está lista.
El Deportivo Independiente Medellín se enfrenta al Deportivo Pereira en la Final del Fútbol de la Liga Bet Play en el Atanasio Girardot, para este enfrentamiento, ya se encuentra dispuesto para la prevención, seguridad y monitoreo, gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana, a través de la estrategia “Cultura del Fútbol”. Mediante un Puesto de Mando Unificado (PMU), el Atanasio Girardot, ya tiene un dispositivo de seguridad armado, con un sistema de videovigilancia, logística y alrededor de 800 uniformados que tendrán tres anillos de seguridad para el ingreso de los hinchas.
El Estadio Atanasio Girardot espera más de 40.000 espectadores, los que tendrán la posibilidad de entrar desde las 3:30 p. m. A las 6:00 p. m., además, la Policía Metropolitana deja en común unas recomendaciones a los hinchas que ingresaran al recinto deportivo, banderas con tubos de PVC con un máximo de 1.80 metros y sombrillas sin punta metálica, además, está permitida la entrada de mayores de 14 años a las tribunas Norte y Sur.
Te puede interesar: Contundente golpe del Ejército Nacional a las economías ilícitas en los municipios de Caucasia y El Bagre, Bajo Cauca antioqueño.
La Alcaldía de Medellín hace una invitación a todos los hinchas que asistirán al estadio, a que vivan esta primera final del Fútbol Profesional Colombiano en orden, paz, tranquilidad y con todas las medidas de prevención. La capital antioqueña tiene una expectativa de visita, de al menos 1.500 personas, quienes presenciarán este partido y mejorarán las condiciones económicas de muchas familias, los hinchas visitantes serán acompañados por una caravana de policía, en el ingreso a la ciudad y en la salida de ella.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.