Gigi Morel es un modelo a seguir, pues desde muy niña tuvo que soportar quebrantos en su salud, sobre todo cuando le diagnosticaron una enfermedad terminal.
Contra viento y marea, la hondureña atravesó las patologías, guardando en lo más profundo de su corazón la certeza de que podría celebrar sus 15 años a como diera lugar.

Para esta joven no fue tan sencillo atravesar las diferentes etapas de su vida, mientras muchos niños jugaban al aire libre, Morel debía cuidarse tras ser diagnosticada con una enfermedad que debilitaba su sistema inmune, por lo tanto, requería cuidados especiales.
Cuando sus familiares creyeron que todo marchaba bien, se contagió de coronavirus y tuvo que ser hospitalizada urgentemente en un centro de salud en Houston, el virus atacó tan fuerte que estuvo interna un mes.
También te puede interesar: Talento colombiano: vacuna anticovid será producida por científicos de la Universidad Nacional
Afortunadamente, un milagro salvó su vida, el apoyo por parte del personal médico y por supuesto, la esperanza de la menor, le dieron las fuerzas para salir de la situación adversa y reencontrarse con sus seres queridos en Honduras.
La felicidad de Gigi:
Sin embargo, la adolescente manifestó que, su cuerpo no quedó igual, pues se cansaba fácilmente y no podía correr.
Aun así, cumplió su mayor anhelo, celebrar sus 15 años por lo alto y rodeada de su familia en Honduras.
A través de las redes sociales, Gigi mostró la alegría que vivió en su cumpleaños y los internautas se conmovieron.
Por : Manuela Hoyos

1 comentario
Pingback: Sí hay oportunidades: Google y El Tiempo abren convocatorias laborales - NotiRed360