Más de 600 soldados del Ejército Nacional brindan seguridad en las vías de la subregión del Urabá antioqueño, este Puente de Reyes
Con la intención de salvaguardar la vida de todos los viajeros, y velar por la seguridad de toda la comunidad de la subregión del Urabá antioqueño, cordobés y chocoano, el Ejército Nacional de Colombia con la campaña Viaje Seguro, hace presencia en las vías de esta zona del país, con más de 600 uniformados. El Puente de Reyes es la fecha elegida por los colombianos para realizar sus viajes familiares, es por esto que la seguridad de la comunidad es prioridad para la Fuerza Pública.
Durante esta temporada, se espera un alto flujo vehicular en los ejes viales, donde además, serán 15 los puestos de control y seguridad, extendidos a lo largo de la subregión del Urabá, lo que ratifica la presencia de la institucionalidad y a su vez, la comunidad puede realizar sus rutinas diarias con mayor seguridad. Los soldados de la Décima Séptima Brigada del Ejército, les dan la bienvenida a propios y turistas a la subregión del Urabá y trabajan por un seguro retorno a casa de miles de familias colombianas.
Te puede interesar: La Gobernación de Antioquia con la Alegría de Servir, entregó obras de infraestructura vial y cultura a la comunidad de Liborina.
El Ejército Nacional continuará poniendo a disposición sus capacidades humanas y técnicas, con el objetivo de seguir protegiendo la vida, el orden público y la seguridad de las comunidades de la mejor esquina de América.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.