Los presuntos responsables del millonario robo ya estarían por ser totalmente identificados.
El presunto delincuente haría parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de viviendas en la capital antioqueña
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, el ente acusador pudo concluir que, como presunto responsable de participar en el hurto de 1.800 millones de pesos en joyas y dinero en efectivo, estuvo implicado un hombre que responde al nombre de Heriberto Elí Gómez Gómez, quien obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en un condominio del barrio ‘El Poblado’ de la capital antioqueña el 16 de mayo del año 2021, cuando varios hombres, entre los que estaría el hoy procesado, ingresaron a un inmueble enseñando una falsa orden de allanamiento y vistiendo prendas de la Policía Nacional.
Posterior a su ingreso a la vivienda, los presuntos delincuentes intimidaron a todo el personal presente y perpetraron el millonario hurto, amedrentando y sometiendo a las personas con amenazas de armas de fuego.
Te puede interesar: Una persona fallecida y tres más heridas deja emergencia invernal en Cocorná, Antioquia
El presunto delincuente Gómez Gómez fue capturado este 24 de febrero por servidores de la Policía Nacional.
A pesar del material probatorio postulado por la Fiscalía, el acusado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo, por los delitos de hurto calificado y agravado y utilización ilegal de uniformes e insignias.
Es necesario precisar que, por los mismos hechos y delitos ya han sido capturadas otras siete personas que, al parecer, conforman una banda delincuencial, la cual se dedica al hurto de viviendas de estratos altos de Medellín, mediante la modalidad de suplantación de la autoridad.
Redacción Notired360