El jueves 12 de agosto se conoció la noticia de que Jamie Spears, el padre de la cantante Britney Spears acepto rendirse en la pelea con su hija por la tutela que él ejercía sobre ella desde que hace 13 años, dijo que siempre la amará y estará en su vida.
Según se conoce él se acercó a los tribunales para retirar su posición y realizar la transición como lo establece la ley, aunque su abogado dijo que no tenía razones para quitarlo o suspenderlo.


Sin embargo, el padre de Britney ha sido atacado injustamente y piensa que no está dentro de sus intereses la batalla con su hija por ser su tutor legal.
En el momento que se hizo la petición de la denuncia, la defensa expuso: “más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella”.
Britney Spears en su cuenta de Instagram:

También te puede interesar: Mujer le ganó una demanda a Avianca
Esta decisión pone fin a la tutela que tuvo la cantante Britney Spears por 13 años, tiempo en que su padre tenía el control de todos sus bienes y durante el momento en que la artista estuvo con adicciones y escándalos públicos en el 2008.
La pelea empezó cuando Spears quiso obtener la libertad y que todo lo que hiciera no fuera dirigido por su padre, por lo que ella empezó con acusaciones contra su progenitor y una demanda donde pedía que su Jamie ya no fuera su tutor.
En el oficio dado a conocer aparece que: “La remoción de la custodia del señor Spears es crucial para la salud mental y el bienestar de Britney (…) Cada día que pasa trae para ella más perjuicios que se podrían evitar”.
Finalmente terminar con la tutela seria lo mejor para Britney Spears, para recuperar su independencia e integridad, además de sus finanzas que han sido gastadas por su padre para responder al proceso que su hija inicio en su contra.
Por: Valentina Berrío
