El 3 de noviembre en el hospital del municipio de San Jerónimo al occidente de Antioquia llegó una mujer, con nombre en documentación como María Edilia Rodríguez de Muñoz, de 70 años, quien supuestamente, había sufrido una caída accidental por unas escaleras de su hogar.
Luego de ser atendida, la Fiscalía hizo las respectivas indagaciones y descubrió que su propio hijo la había golpeado, generándole un trauma craneoencefálico, fractura de tobillo, huesos nasales y una herida abierta.


La Fiscalía comentó: “se evidenció también que, en varias oportunidades el presunto agresor habría amenazado de muerte a sus padres porque no le entregaban la herencia que supuestamente le correspondía”.
También te puede interesar: J Balvin ayudará a los damnificados por las lluvias en Medellín
El hijo de esta mujer, quien responde al nombre de Juan Felipe Muñoz Rodríguez de 42 años, hoy 17 de noviembre fue enviado al centro carcelario por haber golpeado a su madre.
Finalmente, al hombre se le imputaron los cargos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, además de abuso de confianza y calumnia.
Por: Valentina Berrío