Este lunes 02 de agosto, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, después de la reducción de la ocupación de las camas de cuidados intensivos que se encuentran en un 75 %, confirmó el levantamiento de las restricciones de toque de queda y ley seca en la ciudad.
Los establecimientos nocturnos como lo son los bares y discotecas, escenarios deportivos y culturales, podrán tener habilitado el 25 % de capacidad de acuerdo a su capacidad. Se espera que esta nueva fase de la reactivación económica, comience el próximo 09 de agosto con el partido de fútbol entre Atlético Bucaramanga y Jaguares en el Estadios Alfonso López.


Declaración del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas
Atención: se levanta el toque de queda y la ley seca en nuestra ciudad, todos los establecimientos podrán funcionar con aforo máximo del 25% y podrán exigir el carnet de vacunación al ingreso. La reactivación es una realidad en Bucaramanga. ¡Sigamos cuidándonos!
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) August 2, 2021
El jefe de Gobernanza de la Alcaldía de Bucaramanga, José David Cavanzo, manifestó que «Cada establecimiento tendrá la autonomía de solicitar el carné de vacunación para la entrada”.
Te puede interesar: Ecopetrol hizo su oferta de las acciones del Gobierno en ISA para adquirir un 51,4 %
Además, los bares y discotecas tendrán permiso de trabajar hasta las 2:00 de la mañana, y la medida de solicitar el carné de vacunación busca incentivar la vacunación en las personas que están habilitadas y todavía no han sido inmunizadas.
Por: Andrés Atehortúa
