El hombre condenado acepto los cargos ante el material probatorio.
Tras las investigaciones de la Fiscalía el condenado acepto el homicidio
Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía como ente acusador y la defensa del procesado y hoy condenado, un Juez Penal del Circuito de Medellín del departamento de Antioquia, condenó a 16 años y 8 meses de prisión a Julián David Patiño Zuluaga.
De cuerdo con las investigaciones adelantadas por el ente acusador, los hechos investigados ocurrieron la tarde del 19 de agosto del año inmediatamente anterior, cuando se encontraban dos sujetos injiriendo licor y sustancias estupefacientes en el centro de Medellín, posterior a esto, los hombres tendrían una discusión aireada que llevaría a una riña posterior que ocasionaría la muerte del contrincante de Patiño Zuluaga.
Te puede interesar: Condenado a 36 años de prisión por asesinar a 5 habitantes en situación de calle en Medellín
Cabe resaltar que, en medio de un altercado pronunciado, de un momento a otro la víctima, de 34 años de edad, fue atacado en varias oportunidades por el hombre procesado y hoy condenado con un arma blanca. Dicho ataque ocasionaría heridas de gran compromiso que le causarían la muerte.
Finalmente, y ante la contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía, el procesado aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado y fue sentenciado de 16 años y 8 meses de retención en centro carcelario.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.