En la ciudad de Medellín fue capturado un abusador de menores que se ganaba su confianza para cometer sus delitos
Por su parte, un juez de Control de Garantías de dicha seccional impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de profesión babero. Igualmente, el asegurado de 40 años, es señalado como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

La Fiscalía reunió todas las pruebas y el material contundente para lograr la captura de este delincuente
Luego de las investigaciones adelantadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual ‘Caivas’, el material probatorio indica que entre octubre y noviembre del año 2021, el hombre, al parecer, le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a una menor de 11 años, en por lo menos 4 oportunidades, aprovechando la cercanía y la vulnerable situación de la menor .
Los hechos habrían ocurrido en la casa de la familia del presunto agresor ubicada en la Comuna Trece de la capital antioqueña, lugar que era frecuentado por la menor. De igual manera, el ente acusador logró determinar que en por lo menos una oportunidad la niña fue amenazada con una navaja por el capturado.
Te puede interesar: La atención de emergencias en salud mental esta disponible 24 horas en todo Medellín
Así mismo, los investigadores evidenciaron además que el capturado, habría intercambiado material audiovisual de contenido íntimo con la víctima, por lo que también se le imputó el delito de pornografía con persona menor de 18 años.
De acuerdo al contundente material probatorio, el hombre fue capturado en días pasados del mes enero por servidores de la Policía Nacional, no obstante el capturado no se allanó a los cargos imputados.
Redacción Notired360
