Ayer, en horas de la noche, fueron capturados dos presuntos sicarios en los alrededores del comando de policía del Valle de Aburrá
En máxima alerta se encuentra la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tras la captura la noche anterior de dos hombres, con armas cortas, cerca al comando de policía en la ciudad de Medellín.
Te puede interesar: La poderosa alianza que se está sellando en la mafia
Horas después de estas capturas, se presento un hostigamiento al CAI del barrio Vellatina, Según las autoridades, el hecho fue realizado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta marca Auteco Bóxer, quienes lanzaron un artefacto explosivo contra la caseta del CAI de policía.
Todo esto se da tras el anuncio de la estructura criminal Los Triana, quienes delinquen en el Norte del Valle de Aburrá y es manejada desde Medellín, de unirse al Plan Pistola en contra de los miembros de la Policía Nacional.
Me informan que la estructura criminal Los Triana, presente en el Norte del Valle de Aburrá y manejada desde Medellín, acaba de sumarse al Plan Pistola en contra de la @PoliciaColombia. Atentos en @PoliciaMedellin !
— Andrés Tobón (@tobonvillada) July 25, 2022
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.