
El colombiano pagaba una condena a pena de muerte en el país asiático.
Armando Sánchez Roby estaba condenado a pena de muerte por narcotráfico en China . El Colombiano sufrió dos años de cáncer de próstata y ayer 31 de octubre perdió la batalla contra la enfermedad . Su esposa Luz Marina Pérez Medina fue quien recibió la trágica noticia luego de ser contactada por el cónsul de Guangzhou Hernán Vargas.


Su esposa informó que Armando Sánchez estaba privado de la libertad junto a su hijo Walter Hugo Henao Medina en una cárcel en Guangzhou, China. Luz Mirian Pérez está pidiendo ayuda con el fin de repatriar el cuerpo de su esposo.
Según informó la emisora Blu Radio autoridades por parte de la cancillería no se han pronunciado . “Cuando el cónsul me llamó me pidió la autorización para cremar el cuerpo de él, según me comentó, la prisión tenía un sitio para guardar los restos, pero yo le dije que más bien los recogieran ellos y los llevaran al consulado y yo buscaba alguien que los reclamara para ver cómo los puedo repatriar” afirmó Pérez en el medio Nacional .
Te puede interesar: Vestido del Joker, hombre atacó con cuchillo a personas en Tokio
Además agregó que el Colombiano si recibió atención médica para el cáncer que padecía tanto , en el centro médico, como al interior de la cárcel .
Por: Cristian Rodriguez Simancas
