La reunión que establece acuerdos con MinInterior, para decidir si se jugará o no en el Atanasio Girardot, es viernes 21 de abril
La Alcaldía de Medellín, directivos de los equipos de fútbol y representantes de las barras, realizaron una Mesa de Convivencia, comodidad y Seguridad del Fútbol de Medellín, en donde adelantaron acuerdos, para poder adelantar un espacio de diálogo con el Ministerio del Interior, este viernes 21 de abril, esto, tras los hechos violentos del domingo en el estadio Atanasio Girardot.
Se espera que durante esta reunión, se lleguen a los acuerdos más convenientes con cada una de las partes involucradas, esto definirá el futuro del uso del ya conocido estadio de la capital antioqueña, el Atanasio Girardot. Las autoridades hacen un llamado a toda la comunidad en general, y en especial a todos los hinchas del fútbol de los equipos profesionales de Medellín, para que disfruten del deporte en sana convivencia y con cultura de paz, esto mejorará las condiciones de comportamientos en los escenarios deportivos.

Te puede interesar: Con el fin de ejecutar labores de reparación, la Alcaldía de Bello, realizará cierres temporales que mejorará la movilidad en la ciudad.
En esta reunión se continúa dialogando de los hechos ocurridos el domingo en el estadio Atanasio Girardot, con el fin de llegar a unos acuerdo que no perjudiquen a quienes visitan los escenarios deportivos de manera cívica y pacifica, pero que vayan con base en lo que diga la norma, con el fin de que no se vuelvan a repetir los actos violentos que se presentaron.
Redacción Notired360.