Los delincuentes y presuntos sicarios fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para seguir con su debido proceso
Los presuntos sicarios son sindicados de los hechos relacionados con una persona que fue baleada en un supermercado del municipio de Itagüí en Antioquia el 7 de mayo pasado.
Según las investigaciones de las autoridades, al parecer, la victima fue atacada por presuntos integrantes de la organización criminal conocida como la banda de ‘El Ajizal’.


Por estos hechos mencionados con antelación, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión contra los presuntos sicarios Jorge Alexis Torres Flórez, alias ‘Chuky’, Sebastián Dávila Marulanda, alias ‘Mireya’, quienes serían los presuntos responsables de asesinar a Luis Jonattan Quintana Ramírez.

De esta manera, alias ‘Chuky’, de 29 años y alias ‘Mireya’ de 22, fueron capturados por la Sijín de la Policía Nacional, tras ser los presuntos sicarios en cometer el crimen de Quintana.
Te puede interesar: Judicializado cabecilla del ‘Clan del Golfo’: implicado en triple homicidio en Betania
Además, Torres tiene anotaciones judiciales por las conductas delictivas de desplazamiento forzado, extorsión y tráfico de estupefacientes. Por su parte, Dávila, tiene anotaciones judiciales por concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, uso de menores para la comisión de delitos y cohecho por dar u ofrecer.

Cabe resaltar que, ninguno de los procesados aceptó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, los cuales fueron imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI.
Redacción Notired360
Información suministrada por la Fiscalía…
