En la ciudad de Cúcuta, un sacerdote, identificado como Jesús Osma Aldana y en presunto estado de embriaguez, generó un accidente de tránsito mientras manejaba una camioneta, en hechos ocurridos el pasado miércoles 29 de septiembre a las 5:15 de la mañana.
El hecho se presentó en el mercado del sector Kennedy, de la ciudadela Juan Atalaya en la ciudad de Cúcuta. En un video que circula en las redes sociales, se puede observar el momento en el que una mujer que salía de un vehículo fue atropellada por el párroco la iglesia San Pío X.

Momento del accidente generado por el sacerdote, que se encontraba en presunto estado de embriaguez
#LOÚLTIMO El comandante de la Policía de Tránsito de Cúcuta confirmó que el sacerdote que ayer casi mata a una mujer en Atalaya con su camioneta, conducía borracho. Al párroco de San Pío X le impusieron un parte, le inmovilizaron el carro y le suspendieron la licencia. pic.twitter.com/iHhJhDWLBR
— Movilidad Cúcuta (@MovilidadCucuta) September 30, 2021
La mujer que fue atropellada por el sacerdote, fue identificada como Socorro Báez de 55 años, quien el accidente le causó una fractura en su brazo izquierdo y otros golpes de los que se recupera actualmente.
Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! En una discoteca de Bogotá facturaron con IVA un gramo de cocaína
La pareja de Socorro Báez relató el accidente y manifestó, “Nosotros acabábamos de llegar de la Central de Abastos, como todos los días y ya íbamos a abrir la venta de frutas. Mi señora se bajó del carro y estaba sacando algunas bolsas cuando esa camioneta se le vino de frente.”
Después de la prueba de alcoholemia realizada al sacerdote, se conoció que el resultado le arrojó grado 2 de alcohol.
Luego de conocerse el accidente, al lugar de los hechos hizo presencia la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta para hacerse al cargo de la situación, y minutos después le impusieron al sacerdote un comparendo, le suspendieron la licencia de conducción y le inmovilizaron el vehículo.
Por: Andrés Atehortúa
