El Grupo delincuencial denominado el Clan del Golfo obligó a comerciantes a asistir a una reunión en el occidente de Antioquia
El pasado 23 de Septiembre, alias “Santiago”, cabecilla del clan del golfo en el Occidente de Antioquia, habría obligado a comerciantes del municipio de Ebéjico a asistir a una reunión con el cabecilla de la organización criminal, en la Vereda Chachafruto.
Nuestra fuente, con miedo y su voz temblorosa, menciona que recibieron amenazas directas contra la vida de los comerciantes, pagos de extorsiones, regulación de tarifas del transporte público en la región y colaboración obligatoria con el grupo delincuencial.

Te puede interesar: Dos bandas criminales desmanteladas en Medellín
Una amenaza directa contra los caficultores QUIEN NO PAGUE EXTORSIÓN no lo dejaran recoger la cosecha y harán que los trabajadores se vayan de las fincas bajo amenazas.
Denuncian que a pesar que la Policía del municipio fue informada de la citación a la reunión, como lo dice nuestra fuente “SE HICIERON LOS DE LA VISTA GORDA” y dejaron que todo trascurriera según las indicaciones de Alias Santiago.
Redacción Notired360
Imagen de portada tomada de (La Silla Rota)
Para comentar debe estar registrado.