En las últimas horas se conoció que las personas que asistan a los partidos del mes de octubre de la Selección Colombia de la Eliminatoria para el Mundial de Catar 2021, en Barranquilla contra Brasil y Ecuador, deben tener como mínimo una dosis de la vacuna contra la covid-19.
El alcalde de la ciudad de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó que para estos dos partidos de la Selección Colombia, el ingreso de público autorizado pasará del 50 % como se vivió contra Chile, al 75 % del aforo en el estadio Metropolitano.


Sobra esta medida, Jaime Pumarejo agregó, “Más de 30 mil hinchas quedándose en hoteles, comiendo en nuestros restaurantes, ayudando a recuperar empleo. Cada uno de esos hinchas mayores de 18 años tendrá que tener por lo menos una dosis.”
Declaraciones del Alcalde de Barranquilla confirmando que las personas que ingresen al Estadio Metropolitano deben tener como mínimo una dosis de la vacuna contra la covid-19
El estadio Metropolitano tendrá un 75% de aforo para los próximos partidos de @FCFSeleccionCol, pero sólo entrarán los mayores de 18 años que tengan, al menos, una dosis de su esquema de vacunación. Habilitaremos puntos para aplicarla. Sí a la vida y sí a la reactivación. pic.twitter.com/mvLLNvHNLt
— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) September 22, 2021
Por su parte, después de la confirmación del 75 % de aforo en el Estadio Metropolitano, La Federación Colombiana de Fútbol anunció los precios de boletería para los encuentros de Colombia frente a Brasil y Ecuador.
Te puede interesar: El Invima confirmó que colombianos harán parte en ensayos de vacunas de la OMS
La venta de la boletería para estos dos partidos comenzará desde este miércoles para las personas que tengan tarjetas Bancolombia, y desde el lunes 27 de septiembre estará disponible el remanente de entradas sin necesidad de tarjeta.
Precios de boletería

Desde la Federación Colombiana de Fútbol se informó que 17.559 boletas se sacarán a la venta para el público en general, el resto de las entradas son irán destinadas a patrocinadores, invitados especiales y demás personas.
Por: Andrés Atehortúa
