Esta es una historia de amor verdadero que conmovió a los internautas en las redes sociales, a través de un video que compartió el Ejército de Colombia, se evidenció cómo el padre del soldado, apareció de sorpresa con una enorme pancarta, torta y gaseosa para conmemorarle el cumpleaños a su hijo.
Sin lugar a dudas, el amor de padres no tiene barreras, esto quedó demostrado en el video. Se trata de la historia de Gilberto Castellanos, padre del soldado César Andrés Castellanos Rojas, quien lleva prestando servicio en el Ejército más de 7 meses y se desempeña como radio operador.

En las emotivas imágenes difundidas a través de las plataformas digitales, se ve la inmensa felicidad que sintió el joven cuando vio caminando a su papá hacia él; esto ocurrió en la base militar de Oripaya, en el corregimiento Buena Esperanza en (Cúcuta).
Un momento inolvidable para este padre e hijo:
También puedes leer: ¡Sorprendente! lanzan primer satélite creado por un barranquillero
Sin dudarlo, Gilberto quiso conmemorar el cumpleaños de su hijo, así que apareció de sorpresa con un cartel que decía: “Hijo, felicitaciones en tu cumpleaños. Mi deseo es que Dios te ayude a vivir feliz”.
El soldado no contuvo la felicidad, lo abrazó fuertemente y se manifestaron lo mucho que se amaban. Sin embargo, detrás de este momento emotivo, hay una historia bastante triste.
Historia del padre y el hijo:
Castellanos contó que, la mamá del hijo, se lo llevó desde que tenía 6 años a vivir a Venezuela, desconsolado, se fue a buscarlo 9 años después, vendió todas sus pertenencias hasta lograr encontrarlo, finalmente, lo logró y se lo trajo de nuevo a Colombia.
A pesar de que estuvieron separados varios años, este padre es el testimonio de que el amor verdadero existe y nunca se rinde.
Fuente: SEMANA
Por: Manuela Hoyos
