La tecnología e innovación llegaron para quedarse, y esperan tener para 2025 más de 20 modelos eléctricos para ofrecer a los clientes. Con esta oferta están creando una transición definitiva e inminente hacia la era eléctrica.
Markus Duesmann, consejero delegado de la firma automovilística germana también ha dicho que seguirán mejorando la eficiencia de los motores de combustión interna actuales, pero a su vez irá gradualmente reduciendo su fabricación hasta su descatalogación definitiva en 2033.


En una conferencia sobre el clima realizada en Berlín, el directivo declaró que en 2050 la compañía quiere ser neutral con el medio ambiente y no emitir CO2.
La expansión de la infraestructura de carga eléctrica y fuentes de energía renovable será fundamental a la hora de que haya una transición rápida a la era eléctrica. La aceptación y apropiación de este tipo de movilidad por parte de la sociedad dependerá de esa infraestructura.
Solo en China seguirán fabricando vehículos de combustión, eso sí dependiendo de la demanda que haya en el país asiático.
