Está en venta la tenebrosa y antigua residencia en que se inspiró la película El Conjuro; esta casa se encuentra ubicada en Estados Unidos, Harrisville, y según versionas de personas cercanas está embrujada.
La casa fue construida en el año 1836, en un terreno de aproximadamente 3 hectáreas, y aunque su amplitud, sus dos baños, tres habitaciones podrían ser atractivas para una gran familia, lo que realmente llama la atención es la historia que hay detrás.


La verdadera historia de El Conjuro, inició en la misma casa que está a la venta, en Rhode Island, según rumores, está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien durante el silo XIX vivía en la casa Round Top Road, exactamente en el año 1677, que es una de las casas embrujadas más reconocidas de EE. UU. Así lo menciona la descripción de la venta de la propiedad por el portal inmobiliario Mott and Chace .
Está en venta la tenebrosa casa y hasta con decoración de la película El Conjuro

También puedes leer: Elu: el robot que puede convertir el aire en agua
Sin lugar a dudas, sus tenebrosas historias han sido fuente de inspiración de muchos libros, largometrajes, pero en el año 2013 se hizo famosa la película El Conjuro, fue una de las más taquilleras.
Este largometraje se basa en los relatos de Lorraine Warren y Ed, los investigadores paranormales más reconocidos a nivel mundial y que en la temporada de los setenta fueron contratados para quitar la maldad que agobiaba la propiedad.
En algunas fotografías que comparten en la página web de la inmobiliaria, se ven algunos elementos de decoración, entre ellos, la famosa muñeca de Annabelle.
Esta casa está avaluada por 1,2 millones de dólares. Anteriormente, había sido alquilada por investigadores, cazafantasmas y otras personas interesadas, quienes han dicho ser testigos de eventos paranormales.
Cortesía: Caracol Noticias
Por: Manuela Hoyos
