El lunes a las 8:30 de la noche se presentó el homicidio de tres jóvenes en una casa del barrio El Carmelo por la carrera 2 entre la calle 6 y 7 del departamento del Valle del Cauca a una hora de la ciudad de Cali.
Se conoció que los jóvenes asesinados eran Michelle Di Mauro de 22 años, Nicolás Ortiz Franco de 22 años y Miguel Ángel Londoño Ayala de 20 años, quienes estaban reunidos en esa casa desde hace más de una hora compartiendo entre amigos.

Según los testigos, dos hombres llegaron hasta la vivienda, donde intercambiaron algunas palabras con estos jóvenes, luego de unos minutos entran al lugar y se escucha una gran balacera. Los agresores salen inmediatamente del lugar y escapan en una motocicleta de mediano cilindraje.
Los tres jóvenes fallecieron casi al instante, pues los disparos que recibieron en la cabeza, el tórax y la espalda los dejaron gravemente heridos.
También te puede interesar: Bus del Metroplús embistió una persona, la víctima falleció
Las autoridades dieron a conocer, que la joven y uno de los barones eran pareja. Michelle Di Mauro Leal, estaba por graduarse de derecho en la Uceva y su novio era Nicolás Ortiz Franco, hijo de un reconocido comerciante en la ciudad de Buga.
Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle, informó que en cuanto se encontraron los 3 cadáveres se inició la búsqueda de quienes son los autores del crimen.
Finalmente, este asesinato ha provocado una gran consternación en toda la comunidad de este barrio en Buga, por lo que piden a las autoridades que investiguen muy bien el caso, que capturen a los responsables y se pueda hacer justicia por la muerte de los tres jóvenes.
Por: Valentina Berrío
