Esta historia de amor se volvió viral en todas las redes sociales, cada semana un adulto mayor le propone matrimonio a su esposa que sufre de Alzheimer. Él nunca olvidó que hace 45 años se juraron amor eterno ante un altar y es por esto, que sus actos de amor enternecen al mundo entero.
Desafortunadamente, el Alzheimer es una patología que aumenta con el pasar de los años y va degenerando la capacidad cognitiva y la memoria, por lo tanto, las personas que lo padecen van olvidando situaciones específicas del entorno, y con el pasar del tiempo, los recuerdos a corto, mediano y largo plazo.
Sin embargo, el amor de este abuelo es insuperable, pues en el video se ve muy feliz y contento como la primera vez que le propuso matrimonio hace casi medio siglo.
Mientras su nieta lo vestía elegantemente para pedirle la mano a su abuela, la mujer estaba ansiosa en el sofá de su casa, con el presentimiento de que algo bueno le pasaría.
Cuando este hombre se hace a su lado y le entrega su argolla de matrimonio y con tiernas palabras le hace la propuesta, ella rompió en llanto y le dio un sí rotundo.
Sin lugar a dudas esta historia de amor conmovió las redes sociales, pues muchas personas consideran que es el claro ejemplo de que sí existe el amor para toda la vida.
Una historia de amor que trasciende:
“Ella no recuerda que él ya es su esposo. Así que él se lo propone cada semana, la cercanía que tienen se siente familiar para ella”, se lee en el video.
La reacción de los internautas no dio espera y comentaron lo que pensaban al respecto.
“Se me hizo muy tierno, quiero un amor así, real”, “Alguien está llorando y no te voy a decir quién soy”, “Me recuerda la película de Adam Sandler Como si fuera la primera vez”.
Esta historia de amor es el claro ejemplo de que el la lealtad y el agradecimiento van por encima de todas las cosas.
También puedes leer: ¡Extraordinario! En 12 meses se cultivaron 13 mil colonias de corales en San Andrés, Providencia y Santa Catalina
Por: Manuela Hoyos
Para comentar debe estar registrado.