Otro policía fue asesinado por la acción de un francotirador en Tibú
Hoy, en horas de la mañana, fue asesinado el Policía James Antonio Morales, en el corregimiento de Petrolea en Tibú, Norte de Santander. Según información de inteligencia, el acto criminal fue realizado por un francotirador.
Con un disparo en el pecho fue asesinado mientras intentaba abrir la puerta de entrada de la subestación de policía del corregimiento.


El patrullero asesinado oriundo de Leticia, llevaba al servicio de la institución 11 años y deja huérfana a su hija de tan solo tres años de edad.

Te puede interesar: Medellín alcanza de nuevo un 100% en la gestión de cobertura educativa
Mientras tanto el General Jorge Luis Vargas Valencia, actual director de la Policía Nacional, anunció en su cuenta de Twitter que va a capturar uno a uno de los responsables de los asesinatos de los miembros de la Policía.
Uno a uno, los asesinos de policías de la patria están siendo capturados o neutralizados. Los criminales que terminaron con la vida de nuestro patrullero James Morales en Tibú, #NorteDeSantander, serán ubicados y asumirán las consecuencias de la #LeyDeSeguridadCiudadana. pic.twitter.com/VxDLSpvDjA
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) July 26, 2022
Es importante mencionar que estos asesinatos se dan en medio de la presentación de una posible propuesta de indulto por parte del nuevo gobierno, que se realizaría el próximo 7 de agosto y beneficiaria a miembros del Clan del Golfo entre otras organizaciones al margen de la ley.
Gustavo Petro pretende presentar el 7 de agosto un proyecto que busca indultar a múltiples criminales y terroristas del país.
El próximo fin de semana, en Santa Marta, los senadores Roy Barreras e Iván Cepeda presentarán esta iniciativa de impunidad. pic.twitter.com/FgRRC8yzTi
— Centro Democrático (@CeDemocratico) July 26, 2022
Te puede Interesar: Qué es el corredor de Suwalki y por qué se dice que es el «talón de Aquiles» de la OTAN
A la fecha han sido asesinados 34 uniformados, 22 de ellos en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, según datos suministrados por el director de la Policía.
Redacción Notired360
