En horas de la mañana de hoy viernes 10 de diciembre la Fiscalía General de la Nación informó sobre la medida de aseguramiento en un centro carcelario para una extranjera de 36 años, quien se presume es responsable de abusar sexualmente de un menor de 12 años.
Los hechos ocurrieron entre enero y marzo de este año, en la casa de la mujer quien residía al occidente de la capital antioqueña.


Al parecer fue allí donde la mujer habría tocado al menor de 12 años, en sus partes íntimas con carácter sexual.
Además, los investigadores de la Fiscalía encontraron evidencia que inculpa a la mujer de haber compartido fotos y videos íntimos con el menor en varias oportunidades.
También te puede interesar: ‘EnCicla’ nuevo sistema de transporte sostenible del Área Metropolitana del Valle de Aburrá
Todo se descubrió por un familiar que empezó a notar cabios en el comportamiento del menor y se preocupó, razón por la que prestó más atención a que podría estar causando la molestia y vio ciertos comportamientos de la mujer con el pequeño, un poco extraños.
Finalmente, tras la denuncia del familiar del pequeño, se procedió a realizar la captura por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y algunos miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia, sin embargo, la mujer no acepto los cargos que le estaba imputando el fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).
Por: Valentina Berrío
