Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía se dio la captura de tres presuntos responsables.
Luego de una serie de indagaciones y material probatorio, por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio, un juez con función de control de garantías hizo efectiva la medida de aseguramiento en centro carcelario a tres personas por su presunta responsabilidad por los delitos de homicidio agravado y tráfico, porte de armas de fuego o municiones.


Gracias al trabajo mancomunado de la Fiscalía y la Policía lograron la captura de los presuntos homicidas

Los hechos por los cuales los presuntos judicializados son señalados ocurrieron el 24 de octubre del año 2021 en Puerto Berrio en el departamento de Antioquia, cuando aparecieron sin vida los cuerpos de James Ernesto Bohórquez Vivares y Jhony Ferney Álvarez Rodríguez, ultimados con arma de fuego.
Te puede interesar: Gobernador de Santander solicitará asistencia militar en Bucaramanga
Posterior a la investigación articulada entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional estos entes lograron la captura por orden judicial de tres hombres que responden a los nombres de Luis Camilo Poveda Castrillón, Jaminson de Jesús Uribe Córdoba y Jefferson Alejandro Piedrahita.
Los mencionados son judicializados como los presuntos responsables del doble homicidio presentado el año inmediatamente anterior.
Cabe resaltar que tras el material probatorio contundente recolectado por los entes investigadores, ninguno de los capturados se allanó a los cargos impuestos por la Fiscalía.
Redacción Notired360
