Las autoridades colombianas fueron advertidas, sobre un falso médico estafador en el país, por la organización mundial United Hatzalah, con sede en Israel, el sujeto se llama Michael Camilo Precht Andreasen, un hombre de nacionalidad colombo-danés, que se presenta como parte o representante de la organización.
El presidente de United Hatzalah, Moshe Teitelbaum, dejo en claro en un comunicado de prensa, que, “Manifestamos y dejamos claro que debido a los rumores y cartas públicas que nos han llegado con respecto a las posibles acciones ilegales de Michael Camilo Precht Andreasen, hemos prohibido al Sr. Andreasen usar el nombre de United Hatzalah Colombia”.
Precht, había sido capturado por hacerse pasar por un médico de la isla de Tierrabomba en la ciudad de Cartagena en el 2016, para tocar a mujeres de manera obscena, aunque en ese momento él presentaba una circular verde de la Interpol, se dejó en libertad.

Además, en otros países como Dinamarca el falso médico ya tiene denuncias por abuso sexual.
También te puede interesar: Teusaquillo: por sospecha de fleteo las autoridades logran capturar a dos hombres con un revolver
La organización que anteriormente había prendido las alarmas por el falso médico, volvió a hacerlo después que varios ciudadanos colombianos denunciaran haber sido estafados por cursos y servicios que no recibieron.
Precht estaría utilizando el nombre de United Hatzalah Colombia, para suplantar a la organización de Israel.
En el comunicado se menciona que, si Precht se presenta como parte de la organización United Hatzalah Israel, United Hatzalah Colombia o alguna otra de las sedes parte de la organización, estaría cometiendo un delito y se debe informar a las autoridades.
Por: Valentina Berrío
