El intendente de la policía Oswaldo Páramo, fue víctima de un atentado ayer cuando llegaba a su casa en el municipio de Villavicencio.
El uniformado, quien luego de debatirse entre la vida y la muerte durante un agónico día, falleció en el hospital departamental a consecuencia de tres disparos que sufrió cuando se encontraba ya fuera de servicio y se movilizaba por el barrio Villa Samper del municipio de Villavicencio.

El asesinato del Intendente puede ser el inicio de un ‘plan pistola’
Según las primeras investigaciones de las autoridades, el uniformado había salido de servicio y, al parecer, se movilizaba hacia su vivienda, cuando de manera intempestiva, fue atacado por desconocidos.
De este modo lo confirmó Henry Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
“Cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, hicieron el atentado contra el policía y posteriormente emprendieron la huida. Estamos haciendo las verificaciones del caso, para poder determinar los responsables de este hecho”, Aseguró el comandante Ramírez.
Luego de debatirse entre la vida y la muerte, el intendente falleció en el hospital de Villavicencio, a donde fue remitido tras recibir los tres impactos de bala.
Cabe resaltar que, en el recinto hospitalario permaneció por varias horas, bajo estado de salud reservado.
Te puede interesar: Falleció la actriz Dora Cadavid, ‘Inesita’
Por otra parte, en el lugar del atentado fue dejada publicidad alusiva a la guerrilla de las Farc, situación que tiene en alerta máxima a las autoridades, pues podría tratarse de un ‘plan pistola’. En el cual los criminales buscan asesinar a uniformados de las diferentes Fuerzas Armadas.
De este modo, las autoridades de Villavicencio realizarán un consejo extraordinario de seguridad, donde se adoptarán medidas luego del atentado al Intendente y establecerán una millonaria recompensa por quién suministre información que permita dar con los responsables del ataque al uniformado.
Redacción Notired360