El desfile de Día de Acción de Gracias de Macy’s NYC celebrado en la capital mundial inicio con ciertas controversias, pues este dio su partida sin reglas acerca de la prevención del COVID:
El desfile contó con alrededor de 6.500 artistas e inflables, los cuales fueron observados por una amplia cantidad de espectadores que no tenían como obligación, mostrar prueba de vacunación, usar máscaras o distanciarse socialmente .
El desfile de Macy´s
Para el desarrollo de esta festividad en su versión número 95, “Macy’s creó un espectáculo para recordar, con una deslumbrante variedad de globos de alto vuelo, carrozas animadas e increíbles artistas”, dijo Will Coss, el productor ejecutivo del desfile, en un comunicado.
Te puede interesar: ¡El cáncer se acaba junto con la industria de microondas en Japón!
El desfile de este año se produce después de la reducción considerable del año pasado la cual había restringido a miles de participantes, limitado su exposición a la ruta a una cuadra y, por supuesto, llevando a los espectadores que vean la tradición navideña anticipada únicamente en las pantallas de televisión.
Pero este año el desfile contó con, globos, carrozas, bandas de música, payasos, artistas y, por supuesto, Santa Claus, quienes recorrieron una vez más 4 kilómetros de las calles de Manhattan.
Los nuevos gigantes de globos que se unieron a la alineación fueron: Ada Twist, científica, el héroe diminuto de ‘The Mandalorian’ y los personajes Pokémon Pikachu y Eevee en un trineo. Snoopy fue uno de los pilares del desfile, apareciendo con su traje de la NASA como el personaje de mayor duración en aparecer en el Desfile del Día de Acción de Gracias.
También hubo nuevas carrozas lideradas por el elenco de ‘Girls5eva’ – Sara Bareilles, Renée Elise Goldsberry, Paula Pell y Busy Philipps – Nelly y Jordan Fisher, mientras que Jon Batiste estuvo en una carroza con temática de cocodrilo que celebró la música, la comida y la música de Luisiana y por supuesto su cultura.
El grupo de K-Pop surcoreano Aespa también se unió a las festividades como uno de los nuevos actos.
El evento también se realizó a pesar de que días atrás un conductor arrolló con su vehículo un desfile navideño en Milwaukee, dejando un saldo de seis personas muertas ey dejando heridas a otras más de 60.
En declaraciones, el alcalde Bill de Blasio dijo el miércoles que no había ninguna amenaza específica creíble para el desfile de Macy’s, pero que las medidas de seguridad serían extensas, como de costumbre.
Finalmente, “Después de dos años, estamos de regreso. Estados Unidos ha vuelto. No hay nada que no podamos superar”, dijo el mandatario Biden por teléfono desde Nantucket.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.