Las presuntas homicidas compartían de tragos con la victima en su propia casa.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas, y por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, los cuales lograron imponer medida de aseguramiento intramuros en contra de las ciudadanas venezolanas Gabielis Ojeda Osorio y Luyeinny Maribel Zambrano González.


Las dos mujeres extranjeras son las presuntas responsable de un homicidio agravado perpetuado en la ciudad de Medellín.
De esta manera, y siguiendo con lo planteado en la investigación asumida por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI, se presume que los hechos destacados en la madrugada de este 15 de enero del presente año, las mujeres habrían causado la muerte con arma blanca al también ciudadano venezolano Mario Astolfo González Romero.
De igual forma, según las investigaciones, los hechos habrían ocurrido en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Belén de la capital antioqueña, donde al parecer los tres ciudadanos extranjeros estaban departiendo desde el día anterior.
Te puede interesar: Fiscalía asegura a un hombre que habría abusado de su hija de 3 años
Así mismo, Ojeda Osorio y Zambrano González fueron capturadas por la Policía Nacional momentos después de realizados los hechos y presentaban manchas de una sustancia similar a la sangre en sus prendas de vestir.
Las mujeres aún presuntas responsables del delito no se allanaron a los cargos imputados a pesar del material probatorio recolectado.
Redacción Notired360
