En las ultimas horas, en la región del Magdalena Medio, lograron ser capturados dos presuntos responsables de homicidio y una persona más, la cual era señalada de cometer actos delincuenciales.
Los hechos fueron registrados gracias a un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional de la jurisdicción de la Seccional del Magdalena Medio. De igual forma, las autoridades buscan que los responsables cumplan su condena por los delitos que se les acusan.

los capturados
Uno de los detenidos obedece al nombre de Yosmar Andrés García Salazar, quien fuera capturado por su presunta responsabilidad en los actos sucedidos el día 27 de mayo de 2021 en cercanías a La Unión, Barrancabermeja, municipio del departamento de Santander, donde la víctima recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza propinándole su deceso. De igual manera, el asegurado se encuentra vinculado a dos procesos investigativos por el delito de homicidio.
Te puede interesar: ¡Increíble! Cocaína líquida en senos de silicona
Así mismo, fue dirigido a un centro penitenciario Jheison David Vargas Hoyos, por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos el 26 de febrero de 2021, donde se produjo el asentamiento de Andrés Gómez Ciro, en el asentamiento humano La Fé, en Barrancabermeja,
Por otra parte, se logró privar de la libertad en el municipio de Puerto Wilches, Santander a Yeison David Díaz Uparela, quien tenía una orden de captura en su contra para comparecer ante las autoridades por el delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, municiones o explosivos de uso privativo de las fuerzas armadas.
Los capturados han sido conducidos antes las autoridades pertinentes, quienes se encargarán de los procesos legales que estos soliciten.
