El 17 de octubre cayó una familia en un carro al río Cauca por el municipio de Valdivia, al norte de Antioquia. Tras el suceso, la comunidad alertó a las autoridades, las cuales, iniciaron las labores de búsqueda inmediatamente.
En la tarde de ayer se encontró el cuerpo del menor, sin embargo, del cuerpo de los padres no se tienen indicios y continúan las labores por parte de las autoridades para encontrarlos.

El comandante de la Policía de Caucasia, Carlos Andrés Cárdenas, dijo: “se hicieron las coordinaciones con los organismos de emergencia y activamos las alertas en los municipios que están aledaños a la ribera del río”.
Las autoridades dieron a conocer la identidad de la familia que iba en el automóvil y son: Ferney David Montoya, el padre, Jakeline Franco Trujillo, la madre y Juan David el pequeño de cuatro años, que fue encontrado sin vida a la altura de Caucasia en el río Cauca.
Familia muere en tras caer al río Cauca:
¡Lamentable! 😢 Una pareja y su pequeño hijo mueren tras accidentarse y caer al río Cauca. 🙏
La familia fue identificada como, Ferney David Montoya (padre) Jakeline Franco Trujillo (madre) y Juan David Gómez Franco (hijo) de tan solo 4 añitos de edad.🧐😞
. pic.twitter.com/l8TK1S9Mu3— Victor hugo "ASTROFILIA" (@hugoesc31475407) November 19, 2021
De los hechos se conoce, que la familia se movilizaba en un camión con artículos de aseo personal, que venía de Cartagena con destino a Valle del Cauca.
También te puede interesar: Alcalde de Barbosa solicita el retiro de peajes
El comandante de bomberos de Caucasia, Edward Valencia Trujillo, contó que, el reporte que se dio por los ciudadanos fue de un carro que perdió en control en la vía, cayó al río Cauca y fue arrastrado por la corriente 100 metros abajo.
El pequeño fue encontrado por pescadores que estaban en el sector la Carbonera y observaron un cuerpo a la orilla del río y alertaron a las autoridades por lo que prontamente se desplazaron al lugar.
Hoy continúan las labores de las autoridades para encontrar a toda la familia, pues de los padres del menor aún no se tiene ningún rastro.
Por: Valentina Berrío
