¡La historia se vuelve a repetir! En la localidad de Bosa se vivió una noche de enfrentamientos y bloqueos, según lo dio a conocer la Policía de Bogotá.
La Policía señaló que a las 7: 50 de la noche, «Un grupo de personas atacó a los uniformados del escuadrón móvil antidisturbios y demás policías que tenemos para restablecer el orden público en este sector de la ciudad.»

Además, la entidad agregó que los ataques fueron ocasionados con bombas incendiarias y otros objetos contundentes, que pueden poner en riesgo la vida y la salud de los uniformados que se encuentran en el sector y de los habitantes de la zona.
Te puede interesar: «Qué desfachatez»: sacerdote ebrio arrolló con su carro a una mujer en Cúcuta
En videos que ya son materia de investigación por parte de la Policía de la ciudad de Bogotá, se observan los enfrentamientos entre las personas que realizan los bloqueos y las autoridades.
Nuevamente se volvió a vivir una noche de bloqueos en Bosa
EnVivo Reporte de bloqueos y enfrentamientos en la Localidad de Bosa. https://t.co/Ieh49Dg4Wy
— Brigadier General Eliecér Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) October 4, 2021
Estas alteraciones en el orden público en la localidad de Bosa, generó el cierre en algunas vías aledañas del lugar de las confrontaciones, y con esto el retraso de las personas intentaban retornar a sus hogares en horas de la noche de este domingo 03 de octubre.
Hace unos minutos en el restablecimiento del orden público, integrantes del #ESMAD actuando con valor y profesionalismo en la protección de vidas y bienes. #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/c9EgHYGI6I
— Brigadier General Eliecér Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) October 4, 2021
Investigaciones realizas por las autoridades reflejaron que el grupo de personas que realizó el bloqueo, sobre las 7:30 de la noche se reunió en el Parque Mundo, en la localidad de Kennedy, para después dirigirse hacia la avenida carrera 86 con diagonal 49 sur.
La Policía de Bogotá recibió el primer reporte de las alteraciones de orden público en este sector de la ciudad, sobre las 9 de la noche.
Por: Andrés Atehortúa
