El alcalde de la ciudad de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó que se dio comienzo a la expulsión de la capital del Atlántico de ciudadanos inmigrantes que han sido reincidentes en actividades delictivas en los últimos días.
El mandatario resaltó que esta semana han sido expulsados cuatro venezolanos, ya que se les encontró que eran reincidentes en la comisión de delitos realizados en los últimos meses en la ciudad de Barranquilla.
Hasta ahora la Policía de Barranquilla busca aproximadamente a 80 venezolanos
Además, Jaime Pumarejo manifestó que en el momento hay una lista de 80 venezolanos, sobre los cuales ya las autoridades locales están buscando y se espera que en los próximos sean expulsados.
En un trabajo conjunto de Migración Colombia, la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Barranquilla, se realizan operativos para ubicar y deportar a estas personas, responsables de delitos como lo son atracos, tráfico de estupefacientes, porte de arma de fuego y conformación de bandas y hasta homicidios.
Te puede interesar: La modelo, Claudia Bahamón sufrió violento atraco en Bogotá
Por último, el alcalde de Barranquilla señaló que todos los días se continuará realizando barrido entre todas las entidades encargadas para encontrar migrantes que le estén robando la calma a los ciudadanos y sumarlos a esta lista de expulsados del país.

La expulsión de los ciudadanos inmigrantes sucede en el instante que en el país han incrementado los atracos en el todo el país. Según se conoció por parte de las entidades, este fin de semana donde se celebró el día del Amor y la Amistad en Colombia, se presentaron varios casos en la que las personas fueron robadas.
Por: Andrés Atehortúa
