Desde el 19 de octubre, la atención en la sede Caribe se hará, únicamente, con cita programada con anterioridad. Está medida aplica solo para trámites de vehículos particulares, los que corresponden a vehículos de transporte público no deberán agendar cita.
La cita para la atención de trámites se realizarán desde la pagina web de la Secretaria de Movilidad
Todas las citas serán programadas a través de la Plataforma movilidad en línea: www.medellin.gov.co/movilidadenlinea


Esta medida busca que se disminuyan las filas fuera de la Secretaria, además de reducir los tiempos de espera, informó Carlos Mario Mejía, Secretario de Movilidad.
Los ciudadanos que necesiten realizar pagos, inscripción o actualización del RUNT, notificaciones de audiencia, solicitud de historiales y trámites para vehículos de transporte público no requerirán cita y podrán acercarse hasta las sedes.
Te puede interesar: ¡Atención! En Medellín se habilitarán nuevos puntos de vacunación en las juntas de acción comunal
En lo corrido del año, se han realizado 16.615 trámites a través del portal Movilidad en Línea, el cual funciona desde el año 2018. En esta plataforma se pueden pagar multas, conocer estados de cuenta y adelantar más de 20 trámites diferentes.
Un equipo logístico ha venido socializando en las últimas semanas en la sede y en diferentes espacios, estos cambios. De igual forma los guías de servicio se encuentran orientando a los ciudadanos sobre el uso de Movilidad en Línea, al interior y a las afueras de la Secretaría para que realicen de una manera más sencilla la atención de trámites.
