Grimaldy Enrique Frías Trillos, de 45 años, falleció en el barrio Las Marinas, en la plaza de Soledad- Atlántico, luego de que lo atacaran con un disparo de un arma en la mitad del rostro, por haberse negado a regalar una cerveza, todo fue reportado por las autoridades de la ciudad de Barranquilla.
El hombre era tío de un jugador de las inferiores, del Junior, Brieder Frías y un utilero del mismo equipo, Léider Frías.

Según lo que le dijo la comunidad a la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue que Frías se encontraba en una tienda, cuando alguien se le acercó pidiéndole que le regalara una cerveza y al negarse el joven desenfundo su arma y ataco al hombre.
Lugar donde asesinaron al hombre que no quiso regalar una cerveza:

También te puede interesar: Regresan los hinchas a El Campín, luego de un mes de suspensión
La Policía identificó al victimario como, Wilmer de Jesús Hurtado Madera, un joven de 22 años, que fue quien ataco al hombre ante la negativa de regalarle la bebida alcohólica.
La víctima, presentaba una anotación por violencia intrafamiliar en mayo del año pasado, y falleció en el lugar del ataque, al recibir una herida mortal en su pómulo derecho.
Por último, el atacante Wilmer Hurtado, está en la Unidad de Retención Inmediata (URI), como responsable de la muerte del hombre.
Por: Valentina Berrío
