Hasta el municipio de Remedios llegaron los diputados de la Asamblea Departamental para realizar una sesión descentralizada, esta contó con la participación de distintos alcaldes de la subregión del Nordeste antioqueño y varios secretarios del gabinete departamental quienes aprovecharon para revisar de primera mano los distintos proyectos que viene ejecutándose en los 10 municipios de la subregión en materia educativa, deportiva, cultural y de seguridad.
Se revisó, además, la construcción del Centro Vida Día en el municipio de Remedios, obra que tendrá una inversión de 2.600 millones de pesos, de los cuales la Gobernación asignó 1.400 millones de pesos.



Durante la reunión, se hizo un análisis detallado del avance del proyecto de las vías 4G que impactarán a las comunidades de Amalfi, Vegachí y Portachuelo y se avanzó en el estudio y diseño de la vía Remedios – Puerto Berrío.
La duma departamental continuará con su proceso de descentralización en las 9 subregiones de Antioquia.
Secretarios de despacho participaron en la gestión e hizo un barrido de las inversiones que se realizan en esta subregión del departamento.
Por: Juan Camilo Alzate A.
