En el municipio de Alcalá, Valle dos sicarios acabaron con la vida de un niño de 6 años y dos adultos, como era de esperarse, el hecho trajo consternación entre todos los habitantes del sector.
El asesinato de estas personas ocurrió exactamente en un reconocido sitio llamado Piedras de Moler, localizado en zona rural del municipio.

Detalles de los asesinatos en Alcalá:
Según relatan las autoridades, al lugar se acercaron dos hombres y comenzaron a disparar a todas las personas, acabando así, con la vida de dos adultos y el menor de edad, además, también hubo heridos, entre ellos, la madre del menor y su tío.

La identidad de los fallecidos mayores de edad, fue revelada: Wilmar Mejía y Wilder Salazar, es importante aclarar que ninguno tiene relación entre sí.
Por lo tanto, Javier Marroquín, secretario del Gobierno, ofreció públicamente una recompensa de 70 millones de pesos para aquella persona que de información de la identidad y paradero de los asesinos.
El funcionario aprovechó para destacar que, desde hace algún tiempo, el norte del Valle viene presentando graves problemas de orden público; el secretario no descartó la hipótesis de que lo sucedido tuvo que ver con peleas entre bandas delictivas.
El sector está dominado por las Bandas: Los Cogla y Los Flacos, también, está rodeado de guerrilla del ELN y Autodefensas Gaitanistas de Colombia.
También te puede interesar: Estados Unidos reabrirá agenda para la visa de turistas, en Colombia
Javier, secretario de Gobierno de Alcalá, Valle, mencionó que la Policía y un grupo de investigadores de la Fiscalía General de la Nación se encuentran realizando una investigación exhaustiva del hecho que se presentó el lunes 12 de julio.
Por: Manuela Hoyos
