En el aeropuerto Ernesto Cortissoz personal de Migración está trabajando con paraguas en mano, por las goteras que se encuentran dentro del recinto, en la ciudad de Barranquilla, situación que genero indignación en la comunidad en las redes sociales y el alcalde del Distrito Jaime Pumarejo.
En las redes sociales se presentaron muchas quejas, por las obras que esta sin terminar en el terminal aéreo, pero que han generado un gasto a la ciudad de unos 610 millones de pesos.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), fue la encargada de hacer entrega de este proyecto en el 2015 al Grupo Aeroportuario del Caribe (GAB), y continuaron con la remodelación del lugar desde entonces.
Imágenes de la indignante situacion en el Aeropuerto de Barranquilla:
Después de 600 mil millones de pesos “invertidos” en la cacareada “remodelación” del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, los funcionarios de Migración Colombia, deben atender sus funciones con paraguas, por las goteras que presenta el techo del terminal aéreo. pic.twitter.com/VKaBo96eji
— Jean-Pierre Serna (@jpserna) September 5, 2021
También te puede interesar: Cormagdalena declaró urgencia manifiesta por sedimentación en puerto de Barranquilla
Para los internautas todo el proyecto se trató de un robo en la ciudad, pues les indigna ver las condiciones en las que se encuentra este aeropuerto a comparación de otros municipios de Colombia, con menos habitantes.
Jaime Pumarejo, expresó: “¡Barranquilla no se merece un aeropuerto sin terminar! Esta semana convocaremos reunión con usuarios, gremios, concesionarios y Gobierno Nacional para revisar cronogramas e inversiones y fijar compromisos”.
Sin embargo, el alcalde, indicó, que Angela María Torres, ministra de trasporte y Manuel Gutiérrez, el presidente de la ANI, informaron que la entrega total del aeropuerto se efectuara en el primer trimestre del 2022.
Por último, indicó que entendía que la pandemia afectó los ingresos del concesionario del aeropuerto, pero que por la comunidad pide se pueda hacer más inversión, para que no haya goteras u obras sin terminar.
Por: Valentina Berrío
