La Fiscalía imputó al vigilante procesado por los delitos de feminicidio y homicidio, ambos agravados, entre otros delitos que se destacan en el material probatorio.
El vigilante y presunto actor del doble homicidio habría atentado contra su propia vida cuando huía del lugar de los hechos
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el vigilante acusado obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario. El hombre que cuenta con 34 años de edad, presuntamente, sería el responsable de los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador, los hechos indagados ocurrieron en el municipio de Itagüí en el departamento Antioquia, la tarde del 27 de enero del presente año en el barrio San Isidro, cuando el procesado, quien de profesión es vigilante de una empresa privada, habría asesinado con un arma de fuego a su expareja sentimental, de 35 años de edad, y lo mismo habría hecho con el hijo de la mujer asesinada.
La mujer y el joven asesinados fueron abordados por el vigilante en su motocicleta quien les disparo sin dejar reacción alguna.
Te puede interesar: Fuerzas Militares y Policía capturan a tres integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Turbo, Antioquia
Cabe resaltar que el menor asesinado tan solo tenia 17 años de edad.
De acuerdo a la investigación y al material probatorio de la Fiscalía, el ataque, al parecer, se habría producido luego de una conversación aireada en la que la mujer se negó a continuar con la relación afectiva con el presunto agresor.
De igual forma, según se pudo constatar, después de, supuestamente, disparar contra la madre y su hijo, el vigilante habría intentado quitarse la vida con un disparo en el rostro, pero, sobrevivió a su propio ataque.
Finalmente, el procesado fue capturado este viernes, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la Policía Nacional tras ser dado de alta de un centro asistencial donde se recuperaba de las heridas auto infligidas.
Posterior a su detención, el hombre no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.
Redacción Notired360
Para comentar debe estar registrado.