Tropas del Ejército Nacional, con apoyo de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, en desarrollo de operaciones contra el narcotráfico en la vereda Doncella, municipio de Turbo, ubicaron un gigantesco laboratorio usado por la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo para procesar pasta base de coca.
Una vez inició el procedimiento de destrucción del laboratorio, dos sujetos que aparecieron en el sitio de manera repentina, ofrecieron 50 millones de pesos a las tropas para evitar el desmantelamiento de estas estructuras ilegales.
Tropas del Ejército Nacional desmantelan laboratorio de drogras en Urabá:
Ante la negativa de los soldados del Ejército Nacional, la Policía e integrantes de la Fiscalía, estas personas emprendieron la huida lanzándose por un acantilado. A esta hora, se mantiene el dispositivo de búsqueda de estos sujetos. En el sitio fueron incautados y posteriormente destruidos más de 500 kilogramos de insumos y elementos usados para procesar alcaloides.
Elementos incautados durante el desmantelamiento:
También puedes leer: La Policía capturó a uno de los presuntos asesinos de Johnson Zorrilla, víctima que perdió la vida en La Estrada, Bogotá
Gracias al compromiso de las tropas del Ejército Nacional, se pudo desmantelar el laboratorio, afectando directamente las finanzas del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño.
Por: Manuela Hoyos
Para comentar debe estar registrado.