El esloveno, Tadej Pogacar, se quedó este miércoles 14 de julio con la etapa 17 del Tour de Francia después de 178,4 kilómetros entre Muret y Saint-Lary-Soulan (Col du Portet), por su parte, Rigoberto Urán fue uno de los ciclistas más perjudicados de la jornada pasando del segundo al cuarto puesto en la tabla general.
El ecuatoriano, Richard Carapaz, y Jonas Vingegaard fueron los dos únicos ciclistas que le pudieron seguir el ritmo de la carrera a Tadej Pogacar que en el esprint final logró escaparse de sus perseguidores, mientras que el resto de los favoritos cedieron tiempo. Rigoberto Urán perdió casi dos minutos y bajo dos posiciones en la tabla general del Tour.


Te puede interesar: Konrad se quedó con la etapa 16 del Tour de Francia
El líder de la carrera, Tadej Pogacar, tiene ahora una ventaja de 5:39 minutos con Vingegaard y de 5:43 minutos con Carapaz, por su parte, Rigoberto Urán está a 7:17 minutos del ciclista esloveno.
Nairo Quintana en la etapa 17 del Tour de Francia

Este jueves 15 de julio será el último día de la alta montaña con la subida a Tourmale y ascenso definitivo a Luz Ardiden en un recorrido de 129,7 kilómetros. Esta será una jornada muy importante para definir el futuro del Tour de Francia antes de la contra reloj definitiva.
Por: Andrés Atehortúa

1 comentario
Pingback: Mohoric se quedó con le etapa 19 del Tour de Francia - NotiRed360