En la fecha 4 de la Liga Betplay, Atlético Nacional logró una victoria 2-0 frente al Deportivo Cali en el Estadio Atanasio Girardot, mientras que el Deportivo Independiente Medellín completo su cuarto empate en cuatro partidos disputados en la Liga Betplay, en esta oportunidad igualó 0-0 frente a La Equidad en el Estadio de Techo en Bogotá.
Atlético Nacional derrotó 2-0 al Deportivo Cali
El equipo dirigido por Alejandro Restrepo logró la tercera victoria en la Liga Betplay, derrotando 2-0 al Deportivo Cali con goles de Jonatan Álvez al minuto 13, y Jonatan Marulanda cerro el marcador al minuto 78.


Atlético Nacional durante el partido tuvo cosas muy positivas como por ejemplo el primer tiempo, donde se observa que el equipo tiene trabajo, se identifica un modelo de juego, y jugadores que en el torneo pasado fueron criticados, muestran un buen nivel; aquí entran futbolistas como Jonatan Álvez, Jonatan Marulanda y Danovis Banguero.
Debido a esa construcción de juego, el equipo pasa por momentos donde no puede controlar al rival, le da la iniciativa y le generan opciones de gol. En el segundo tiempo se veía más cerca el empate del Deportivo Cali que la segunda anotación de Nacional pero al minuto 78, el equipo verde la ciudad de Medellín sentenció el encuentro con gol un buen gol de Marulanda.
Después de no poder inscribir los jugadores nuevos debido al problema fiscal con Cortuluá, se creía que anímicamente al equipo de Alejandro le iba costar pero mostró una cara muy distinta. Hoy Nacional es segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos y cada partido muestra una mejoría futbolística. El próximo partido será el domingo 15 de agosto frente a Patriotas en Tunja a las 6:00p.m.
Te puede interesar: Los equipos de fútbol en Colombia: ¿Existen los proyectos?
Independiente Medellín empató 0-0 frente a Equidad y sigue con el virus de la “Empatitis”
Independiente Medellín no pasó del empate 0-0 frente a la Equidad en el Estadio de Techo en Bogotá, y completo su cuarta igualdad en cuatro partidos jugados en la Liga Betplay.

El equipo de Hernán Darío Gómez sigue mostrando una cara igual a la del torneo anterior. En la parte defensiva es fuerte pero en el ataque sigue siendo muy débil. Al Deportivo Independiente Medellín le siguen faltando ideas en la parte ofensiva del campo. En los 90 minutos solo creó tres opciones de gol, y el primer remate a la portería de La Equidad llego en el minuto 55.
Medellín no pierde pero tampoco gana y de a un punto no rinde. Hoy el equipo de Hernán Darío Gómez se encuentra en la posición número 11 con 4 puntos de 12 posibles. El próximo partido del Independiente Medellín será el sábado 14 de agosto frente al América de Cali a las 5:40p.m en el Estadio Atanasio Girardot.
Por: Andrés Atehortúa
