En las últimas horas se presentó un hecho de intolerancia en la ciudad de Barranquilla, donde una mujer de 06 meses de embarazo habría sido presuntamente asesinada por el padre de su hija.
En este momento un grupo de investigadoras de la Policía Metropolitana de la ciudad de Barranquilla, se desplazó a Cartagena con el objetivo de dar con el paradero del presunto asesino de Margarita Gómez Márquez.

La mujer fue encontrada sin vida en un lugar enmontada de la Urbanización Villa Olímpica, de Galapa, área metropolitana de la ciudad de Barranquilla.
La mujer asesinada en la ciudad de Barranquilla se encontraba cursando el décimo semestre de Administración de Empresas
Asesinaron a Margarita Gómez Márquez, acababa de terminar su 10 semestre de Administración de Empresas. Estaba embarazada, tenía 6 meses.
Es un FEMINICIDIO, NO un "crimen pasional". Además, agravado por su estado de embarazo avanzado. pic.twitter.com/zDqrbRTDGm— Lazos de Dignidad (@FLazosDignidad) December 20, 2021
El general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana, sobre este nuevo hecho de violencia en Barranquilla, señaló: “He ordenado un equipo de trabajo en cabeza de mujeres. Nuestras investigadoras que se pongan al frente. Por el momento tenemos la hipótesis de un feminicidio, pero hay muchas dudas frente a muchas personas en el entorno que esta joven se desenvolvía.”
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades dan a conocer que la mujer asesinada, se iba a encontrar con el padre de su bebé en un centro comercial.
Te puede interesar: La Policía y la Fiscalía dan golpe al patrimonio ilícito de los máximos cabecillas del ‘Clan del Golfo’
Además, se pudo conocer que el hombre actualmente se encuentra viviendo actualmente en Alemania, pero recientemente viajó a Colombia y se fue para Cartagena a pasar algunos días de descanso.
Por último, Yanet Márquez Blanco, madre de la víctima le envió un mensaje a las personas encargadas en aclarecer este hecho de violencia y señaló: “Pedimos justicia a las autoridades. Mi hija me fue arrebatada de una manera atroz; sabemos quién es el feminicida.”
Información entregada por el Movimiento Amplio de Mujeres del Atlántico, en lo que va de transcurrido del año 2021, el número de mujeres asesinadas en el departamento asciende a 35, de las cuales, siete de ellas han sido catalogados como feminicidios.
Por: Andrés Atehortúa
