El municipio de Bello se prepara para generar una mayor contundencia en la fluidez de la movilidad, luego de una temporada decembrina en paz y con mucha afluencia de viajeros en el Valle de Aburrá.
De este modo y con el propósito de mejorar la atención, la capacidad de respuesta y el control efectivo de los operativos de tránsito, el alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz, realizó en días pasados, la entrega de los nuevos vehículos que entrarán a reforzar el parque automotor de la Secretaría de Movilidad del municipio de Bello.


Algunos de los automotores entregados para mejorar la movilidad de Bello
Mediante un acto protocolario, el primer mandatario bellanita entregó a la ciudad la totalidad de dos grúas híbridas, diez motocicletas, dos furgones híbridos, diez patinetas eléctricas y el primer vehículo 100% eléctrico, con el que se espera aportar además al transito sostenible.
“Venimos fortaleciendo las unidades de tránsito para mejorar la capacidad de respuesta de nuestros agentes y para aportar al mejoramiento del transito de nuestro territorio” expresó el alcalde, Pérez Muñoz.
Así mismo, el alcalde indicó que desde la institucionalidad se continuarán realizando todos los esfuerzos para garantizar la seguridad en las vías, para proteger la vida y para propender por una fluidez más humana y sostenible.
Te puede interesar: El caso más controvertido del fútbol colombiano en el 2021 será archivado por la Fiscalía
A través de la entrega de estos vehículos, el secretario de movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave Acevedo, reiteró el compromiso de su dependencia con la seguridad y la sostenibilidad en la movilidad de la ciudad e indicó que reforzar el parque automotor de la Secretaría ayudará a mejorar los tiempos de respuesta a la ciudadanía y a tener una atención más oportuna e integral.
Redacción Notired360
