El domingo 26 de septiembre, aproximadamente a las 11:30 p.m. fue asesinado el mayor del Ejército Nacional Fulver Norley Ayala Zuluaga en el corregimiento de Santana en Putumayo.
Fulver, fue asesinado justo en el momento en el que se dirigía rumbo a la unidad militar a la que pertenecía, pues se encontraba con otro compañero comprando algunos artículos en un local comercial del sector.

Según testigos, señalaron que en ese instante los dos miembros del Ejército Nacional fueron interceptados por un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta de color negro, quienes empezaron a dispararle al mayor Ayala Zuluaga.
Los asesinatos en contra de los miembros de las Fuerzas Públicas aumentan cada vez más

También puedes leer: ¿Quién es alias “Cotorro”? Por quien se ofrecían 70 millones de pesos de recompensa en Ituango
Lamentablemente, el oficial recibió al menos dos impactos de bala en la espalda y uno en el brazo izquierdo. De manera urgente fue trasladado a una clínica en Putumayo, donde llegó sin vida.
El asesinato del mayor del Ejército se presentó pocos días después del atentado ocurrido en San Vicente del Caguán (Caquetá), contra dos uniformados de la Policía Nacional. Ese jueves 16 de septiembre murió en el lugar el patrullero Víctor Alfonso Rojas, mientras que su compañero Kevin Guevara Barrios de 21 años falleció el pasado viernes, tras haber estado varios días internado en el hospital de la Policía Nacional en Bogotá.
El panorama es desolador, han ocurrido muchos atentados durante este fin de semana en Colombia:
Este último fin de semana del mes de septiembre, tres ataques dejaron como saldo a nueve personas asesinadas y más de diez heridos en: Tumaco, Dagua, Valle del Cauca.
El asesinato del mayor Fulver, así como el otros miembros de la Fuerza Pública, tienen de luto a todo el país.
Fuente: Semana
Por: Manuela Hoyos
