Alexander Sánchez Rivera es un joven de 31 años, padre de un niño de 4 años, que tras tratar de defender a una joven que estaban atracando, en la ciudad de Popayán, el 6 de septiembre, perdió uno de sus ojos, cuando uno de los atacantes desenfunda un arma y le dispara a corta distancia.
El joven, contó desde el hospital San José de Popayán, como, ese día salió hacia la tienda cuando escucho una bulla y vio que eran unos sujetos tratando de robar a una niña y al tratar de defenderla fue que salió lastimado.


Lastimosamente, todo ocurrió cuando unos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta por el barrio Santa Fe, en el sur de la ciudad, y vieron a una niña con el celular en la mano, el parrillero se bajó del vehículo para hurtar la pertenencia de la menor y al Alexander oír sus gritos, fue en su ayuda, pero el atacante disparo hacia su rostro con una pistola traumática.
También te puede interesar: Estudio de modelos webcam en Medellín, volvió a ser víctima de extorsionistas
El joven perdió el ojo derecho, sin embargo, la menor también fue lesionada en su abdomen con un arma corto punzante y heridas en la cabeza.
Ahora se encuentra en su casa y sus familiares piden ayuda para que el joven pueda tener una buena recuperación, porque, aún le hacen falta otras 3 cirugías, por lo que ellos solicitan que les ayuden a juntar el dinero para estas.
Finalmente, su sobrina Katherin Sepúlveda, dijo que están recogiendo el dinero para poder para su prótesis que cuesta unos 4 millones de pesos.
Quienes quieran colaborar podrán hacerlo a través de Nequi o DaviPlata
Por: Valentina Berrío
